Funcionamiento y beneficio de NESA X-SINGAL

Este sofisticado equipo que en nuestro centro de fisioterapia ubicado en Valencia puedes adquirir por un precio muy competitivo, modula el sistema nervioso con el único pero importante fin de mejorar su funcionamiento a través de impulsos eléctricos. Lo que se pretende así es perfeccionar o cambiar las ondas eléctricas que presenta nuestro cuerpo para restablecer la buena transmisión de sus señales. Así funciona NESA XSIGNAL:

Pedro Caballos
Pedro Caballos | Fisioterapeuta
07/06/2022 | Actualizado: 08/06/2022 07/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
1553
Funcionamiento y beneficio de NESA X-SINGAL
Compartir:

El sistema nervioso del ser humano es algo así como una gigantesca red de trenes por las que hay movimiento continuo; los diferentes ferrocarriles serían las señales. Pues bien, debido a nuestra frenética actividad del día a día esa malla de raíles sufre problemas y hace que esa interacción de señales sea mala impidiendo así el desarrollo adecuado de tu organismo. 

En definitiva, lo que quiere esta inmejorable tecnología es equilibrar, restaurar o mejorar esas variaciones para poder obtener un descanso a corto y largo plazo de calidad y una salud física óptima.

Ventajas que ofrece el NESA X-SIGNAL

  • Muy productivo en procesos de dolores fuertes y perseverantes: mejora la movilidad de las extremidades y equilibra la fuerza muscular.
  • Se trata de una tecnología totalmente inocua.
  • La máquina trabaja a medida de cada usuario: mediante su intuitivo control puede ser adaptada a cada situación clínica. Cuenta con múltiples programas, específicos para cada tipo de dolor y patología.
  • Destaca por sus innegables buenos resultados conforme la mejora del descanso y el sueño, pero también antes cuadros fuertes de estrés, depresiones o ansiedad. 
  • Otros beneficiados son quienes la utilizan para prevenir activamente la aparición de problemas físicos como roturas de fibras o lesiones, o por el dolor habitual de muchas enfermedades de tipo crónico.
  • En el mundo del deporte profesional también es referencia por la gran capacidad que ofrece y que le permite acelerar las rehabilitaciones tras una dura competición, como ocurre a menudo con los futbolistas. 

A Nostrum Sport vienen muchos fisioterapeutas especializados en entrenamientos deportivos expresamente a por esta solicitada máquina.

Pero hay todavía más beneficios… ¡Añádenos a favoritos porque en los próximos posts te los contamos! ¡No pierdas ripio!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.