Los pros de la neuromodulación no invasiva

Ya hemos explicado en otras ocasiones desde diferente post de nuestro blog que la neuromodulación no invasiva es una avanzada tecnología médica que se vale de impulsos eléctricos para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, de manera no invasiva como su propio nombre nos indica, ni dolorosa. 

Ofreciendo un amplio campo de actuación, solo se contraindica su uso en caso de embarazo o de portar marcapasos.

Pablo Sebastián
Pablo Sebastián | Director de Operaciones
07/06/2022 | Actualizado: 25/07/2022 07/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
928
Los pros de la neuromodulación no invasiva
Compartir:

Tratamientos NESA

Puede ser aplicada a una buena cantidad de pacientes que sufren patologías degenerativas, dolor crónico, alteraciones neurológicas, lesiones deportivas, dolores postquirúrgicos…, aportando grandes beneficios casi de manera inmediata reduciendo el dolor, regulando el sistema nervioso, mejorando niveles de estrés o ansiedad, mejorando la calidad y cantidad del sueño o reduciendo la fatiga, entre otros muchos. 

Para dar solución, en términos generales, a las diferentes patologías, la neuromodulación no invasiva ofrece diferentes líneas de tratamiento. 

El tratamiento central que podemos decir que busca la normalización del sistema nervioso vegetativo y mejorar el descanso, en lesiones o patologías del sistema nervioso central.

El tratamiento metamérico para recuperaciones a largo plazo con el que se mejora la movilidad, el tono muscular, se minimiza el dolor reduciéndose los tiempos de rehabilitación. 

Y el tratamiento local perfecto para lesiones traumáticas y ocasionales, con el que podemos mejorar la movilidad, el tono muscular y reducir el dolor. 

Estas tres maneras de abordar los tratamientos con la neuromodulación no invasiva están evidentemente supeditados, no sólo al carácter de la propia patología o lesión, sino también, al grado o nivel, así como a las características específicas de cada paciente. 

Resultados NESA

En cualquier caso, e independientemente de lo anterior, lo que sí nos han demostrado tanto los diferentes estudios como los resultados obtenidos en pacientes con variadas sintomatologías, es que los beneficios son realmente positivos, lo que coloca a esta técnica en una de las mejores opciones como herramienta para diferentes profesionales de la salud. 

Conocer todo lo que puede ofrecer la neuromodulación no invasiva en la calidad de vida y el bienestar de las personas que sufren enfermedades degenerativas, neurológicas, lesiones…, puede marcar un antes y un después en las terapias que aplicamos. 

Nosotros desde NostrumSport estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta. 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.