Todo sobre nuestro exitoso curso de ecografía en Fisioterapia

Si eres fisioterapeuta profesional sabrás, sin ningún tipo de duda, que el uso del recurso de la ecografía musculoesquelética es muy importante para el buen análisis y diagnóstico del fisioterapeuta. Esta herramienta óptima y eficiente, en todos los casos, es complementaria y fundamental para la evaluación de la dolencia del paciente y el diseño así del tratamiento óptimo para cada supuesto.

Pedro Caballos
Pedro Caballos | Fisioterapeuta
07/06/2022 | Actualizado: 08/06/2022 07/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
67
Todo sobre nuestro exitoso curso de ecografía en Fisioterapia
Compartir:

Si en tu equipo todavía no habéis integrado la ecografía para fisioterapeutas, no dudes mucho más y apunta a tu plantilla a nuestro excelente curso por excelentes precios para que salgan siendo expertos en su uso y aplicación:

  • Los nuestros son siempre grupos pequeños, con un ecógrafo cada dos estudiantes: nuestros modelos para la práctica son todos de la máxima calidad y estilos: tanto portátiles como fijos. Todos nuestros alumnos salen sabiendo usar las principales marcas y modelos.
  • Todos nuestros alumnos tendrán acceso al moderno e intuitivo campus virtual que ofrecemos repleto de recursos muy prácticos y pedagógicos: vídeos explicativos, tests, documentación complementaria, consultas con los profesores...
  • Todos los alumnos que se matriculen en la próxima convocatoria, que tenemos ya preparada, de nuestra formación exclusiva para el uso de ecografías en clínicas de fisioterapia tendrán acceso ilimitado a la suscripción gratuita de nuestras newsletters informativas: publicaciones científicas sobre las ecografías para la fisioterapia, información sobre próximos congresos, noticias relacionadas con el sector...
  • Evidentemente, tras la finalización de cada edición, todos los alumnos reciben su correspondiente título, homologado y oficial, además de su libro de notas.
  • El próximo curso, que ofrecemos en las modernas instalaciones de nuestro centro especializado Nostrum Sport, estará liderado por el prestigioso y reconocido profesional Samuel Fernández Carnero, profesor titular de la Universidad de Alcalá y presidente de la Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia, del que aprenderás mucho por sus conocimientos y amplia experiencia. Si estás al día sobre los profesionales más avalados del sector, seguramente lo conozcas.

Contáctanos y te explicaremos cómo reservar tu plaza. Como sentencia el dicho popular… ¡El que no corre vuela! ¡Recuerda que nuestros grupos son reducidos!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.