Todos los beneficios de nuestro masajeador por propulsión

Las buenas características técnicas de nuestro masajeador por propulsión, el Theragun Elite, son muchas. Todas son importantes, pero hemos elegido estas… ¡el resto te las presentaremos en nuevos posts!

Pablo Sebastián
Pablo Sebastián | Director de Operaciones
07/06/2022 | Actualizado: 25/07/2022 07/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
501
Todos los beneficios de nuestro masajeador por propulsión
Compartir:

Multi-Agarre ergonómico

El avanzado diseño triangular patentado de Theragun permite al usuario coger el dispositivo de varias formas mientras aminora la tensión en muñecas, manos o brazos.

Conexión Bluetooth

La aplicación Therabody se activa gracias a la tecnología del Bluetooth para proponer rutinas de bienestar según los datos de tu actividad que obtenga el aparato. La app te mostrará todas las maneras en las que el dispositivo puede ayudarte a que consigas el mayor beneficio tras tus ejercicios.

Alcanza mayor profundidad que otros

El Elite está preparado para conseguir hasta un 60% más de profundidad en el músculo que el resto de los masajeadores del mercado. Su transmisión reforzada soporta la fuerza complementaria sin verse perjudicada la calidad del tratamiento.

16 milímetros de amplitud

La amplitud de 16 mm, que también está preparada para llegar a un importante 60% más de profundidad en la masa muscular que los masajeadores de vibración de la competencia actual, estimula rápidamente la circulación y produce el calor suficiente en el cuerpo para terminar con las tensiones más fuertes.

QuietForce Technology QX65

Esta es la clave para el óptimo funcionamiento del Theragun Elite que podrás adquirir en Nostrum Sport, nuestro establecimiento especializado: su resistente, avanzado y silencioso motor. Ofrece hasta 18 kilos de fuerza complementaria sin que se produzcan puntuales bloqueos mientras realiza su actividad terapéutica de una manera mucho más silenciosa que cualquier cepillo de dientes eléctrico al uso.

Autonomía de la batería

Son 120 minutos completos de uso de nuestro sofisticado aparato. Es el doble de lo que ofrecían modelos anteriores del eficaz aparato que nosotros comercializamos. También ofrece carga inalámbrica, por lo que el usuario podrá cargar fácilmente el Theragun en el respectivo soporte para la carga.

Si quieres conocer el resto de sus características técnicas, ven a visitarnos. Nuestro equipo de asesores te ayudarán y te darán respuestas a todas tus dudas. ¡Te esperamos! 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.