Aceite de almendras dulces puro para masajes 5L.

Aceite De Almendras Dulces Puro para Masajes 5L EFICELL

Aceite de almendras dulce puro, pensado para masajes profesionales.

Indicado para todo tipo de masajes, pensado para un buen deslizamiento.

Propiedades anti-inflamatorias y emolientes, tonifica y evita lesiones y roturas de capilares.

1678
62,50 €
Impuestos incluidos

 

El Aceite para Masajes de Almendras Dulce puro está pensado para masajes profesionales a un precio de profesional. En NostrumSport somos especialistas en cremas y aceites para masajes, y el Aceite de Almendras Dulce es una de nuestras especialidades.

Aceites extraídos por presión en frío para conservar sus cualidades, el Aceite para Masajes de Almendras Dulce es el indicado para dar todo tipo de masajes, tanto manuales como mecánicos, ya que está pensado especialmente para un buen deslizamiento en los masajes corporales.

Se trata de un aceite de calidad cuyas propiedades anti-inflamatorias y emolientes, facilitan el deslizamiento, movilizan las acumulaciones grasas, tonifican y evitan lesiones y roturas de capilares. Los aceites para masajes de origen vegetal producen menos alergias. Su riqueza en vitaminas, proteínas y sales minerales nutren, hidratan y dan elasticidad a la piel sin obstruir sus poros.

Disponible también en: 500 ml y 1 litro



No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.