Tobillera Estabilizadora Con Cinchas...

Tobillera Estabilizadora Con Cinchas MC David Talla XS negro

False
6557
42,65 €
Impuestos incluidos

 

Tobillera Mc David 195 negra. La tobillera con correas McDavid 195 ofrece un magnífico soporte de tobillo para prevenir y curar esguinces y lesiones de tobillo. Esta ligera tobillera proporciona una alternativa rápida y fácil a las técnicas de encintado que se usan tradicionalmente para esguinces y otras lesiones de tobillo. TALLA XS 

Cordones.

Gracias a sus cordones, la tobillera McDavid se puede personalizar de forma individual. Los cordones ofrecen la posibilidad de ajustar la tensión del vendaje individualmente. Los cordones están cubiertos con correas, por lo que no molestan.

Ajuste cómodo.

La tobillera McDavid es extremadamente cómoda, el acolchado en el interior de la ortesis proporciona una agradable sensación de uso, no solo en el deporte. El material con el que está fabricado la lengüeta es transpirable y ventilado el tobillo para una sensación agradable.

Correas ajustables.

Las correas Figure-6 (correas) del vendaje se pueden apretar o aflojar en cualquier momento sin tener que quitar el zapato. Con sus correas ajustables, el vendaje atlético imita y ofrece la máxima comodidad con su forro interior de alta calidad.


Arco de Aquiles elástico.

La tobillera McDavid se ajusta individualmente al pie y proporciona un apoyo cómodo. Fija el tobillo de forma segura. Para que el pie pueda moverse sin problemas, un arco elástico en el tendón de Aquiles limita la resistencia del vendaje, por lo que el pie se puede mover hacia adelante sin restricciones, pero se estabiliza lateralmente

TALLA XS Circunferencia: 19.01 - 20.03 cm 

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.