Devoluciones - NostrumSport

Devoluciones

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de diez (10) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Nostrum Sport Medicine quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de diez (10) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de higiene, camillas, cojines y demás productos desechables, en caso de que se hayan sacado de su embalaje. Y además:
- Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por NostrumSport.
- Si se trata de un producto fabricado a medida, hecho que le explicaremos en el momento de producirse la compra.
- En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.