Ondas de choque STORZ MEDICAL...

Ondas de choque STORZ MEDICAL Masterpulse MP50

6625
 

El MASTERPULS MP100 ultra forma parte de los equipos de nueva generación de ondas de choque radiales. Las dimensiones compactas, la alta fiabilidad, los bajos costos de servicio y el accionamiento silencioso integrado "Air Power" caracterizan los aparatos de ondas de choque rediales MASTERPULS MP100 "ultra".


ERGONOMÍA ÚNICA

Todos los elementos importantes están integrados en el display del aplicador y facilitan asi el trabajo rápido e ininterrumpido directamente en el paciente. El aparato de ondas de choque mismo pasa a segundo plano. El sensor "Skin Touch" permite activar el disparo de pulsos mediante una presión ligera sobre la piel.

El usuario recibe acceso exclusivo al portal de información sobre ondas de choque ICE (Información, Comunicación y Educación) sobre el tratamiento con ondas de choque.

El MASTERPULS ® Ultra ofrece la mejor base para atender estas altas expectativas de los pacientes. La tecnología del transmisor D-ACTOR® del aplicador del MASTERPULS ® Ultra MP100
permite alisar el músculo rápida y duraderamente, como es necesario también en el tratamiento clásico de puntos de gatillo.

DATOS TÉCNICOS

  • Todos los elementos de manejo intregados en el aplicador.

  • Presión: máx.5 bar

  • Frecuencia:1-21Hz (dependiente de la presión)

  • Aplicador radial con función "skin touch"

  • Tratamiento vibratorio V-ACTOR:1-31 Hz (opcional)

  • Manejo mediante pantalla táctil de 10" (opcional).

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.