Electroestimulador Suelo Pélvico...

Electroestimulador Suelo Pélvico SONDELLA

False
6431
100,43 €
Impuestos incluidos

 

Electroestimulador para el fortalecimiento del suelo pélvico. Incluye 9 programas: 8 preestablecidos para un fácil manejo del usuario y 1  programa totalmente configurable para tratamientos más específicos.

La caja incluye: Equipo SONDELLA, Sonda Vaginal de 28 x 88 mm, Bolsa de Transporte, Instrucciones de fácil comprensión en castellano y 2 Pilas AA.

Sondella es un electroestimulador muscular que se utiliza para reeducar el suelo pélvico en el tratamiento de la incontinencia. El dispositivo funciona enviando impulsos eléctricos a través de la sonda del electrodo que estimula y fortalece la zona afectada. La incontinencia urinaria es un problema muy importante para muchas mujeres, pero afortunadamente es una condición tratrable. Sondella es una solución práctica, asequible, de confianza, efectiva que ayuda a los usuarios a mejorar la fuerza muscular del suelo pélvico y a obtener un mayor control sobre la musculatura afectada.

Especificaciones técnicas:

  • Salida: Máximo 99 mA (valor máximo) en una carga de 500 Ohm
  • Forma de onda: simétrica bifásica rectangular, alternante simétrica bifásica rectangular
  • Modo: 8 modos preestablecidos, 1 modo manual
  • Ancho de pulso: de 50 a 400 ajustable
  • Frecuencia de pulso: de 1 Hz a 110 Hz ajustable
  • Temporizador de tratamiento continuo; 5, 10, 20, 30, 45, 60 y 90 min
  • Indicado para la incontinencia urinaria femenina. Ayuda a prevenir y tratar la incontinencia. Con el equipo Sondella no tendrá que preocuparse más por este problema. Dedique su tiempo libre a ser plenamente feliz. Contenido de la caja: estimulador Sondella, 1 cable, 1 sonda de electrodo, 2 pilas alcalina AA 1,5 V, folleto de instrucciones y bolsa de transporte.
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.