Radiofrecuencia Globus Clinic Pro
Radiofrecuencia profesional para aplicaciones estéticas, contra el envejecimiento de la piel ya sea del rostro o de todo el cuerpo. Favorece la vascularización y la regeneración del tejido cutáneo eliminando las imperfecciones causadas por la exposición a los rayos solares y el envejecimiento de la piel.
CARACTERÍSTICAS:
- Frecuencia de estímulo de 470 KHz a 2 MHz
- 7 programas faciales:
Arrugas faciales
Arrugas de los ojos
Acné
Micro-estiramiento facial
La rosácea
Granos faciales
Anti Edad
- 13 corporales:
Estrias
Arrugas corporales
Arrugas Piel Sensible
Micro-bombas elevadoras
Elasticidad de la piel
Bio-Piel Colágeno
Cicatrices
Forúnculos
Reestructuración cutánea
Piel suave
Reafirmante
Masaje
- 10 libres
APLICACIONES:
La RADIOFRECUENCIA estimula la circulación y el metabolismo celular produciendo:
- Atenuación de las arrugas y nivelación de la piel
- Recuperación de la elastina cutánea (elastosis y laxitud cutánea)
Gracias a la Tecnología GLOBUS, que permite de controlar todos los parámetros de impulso (Frecuencia de estímulo de 470 KHz a 2 MHz, duración y potencia), es posible modular la energía sobre el área a tratar para obtener la máxima eficacia ya sea en las aplicaciones superficiales como en los tratamientos profundos.
CÓMO FUNCIONA:
La Radiofrecuencia (RF) produce energía, percibida como calor, que estimala el metabolismo de los tejidos tratados. El flujo de radiofrecuencia RF de hecho, atraviesa la piel, produce un aumento de temperatura en los tejidos subyacentes, en particular en las estructuras de sostén, fibras de colágeno y elastina, que determinan la elasticidad y la firmeza.
La energia del calor activa los fibroplastos estimulándolos a producir nuevo colágeno con la consecuente regeneración del tejido (colagenosis). La dermis resulta así más tónificada y la piel más tensa.
Chatear con NostrumSport