Aerify Cupper
Aerify Cupper
Aerify Cupper
Aerify Cupper
Aerify Cupper
Aerify Cupper
Aerify Cupper
Aerify Cupper
Aerify Cupper

Aerify Cupper

Aerify Cupper es una combinación de tecnología moderna y terapia de curación tradicional que se ha utilizado durante años para aliviar el dolor, la inflamación y mejorar la relajación y el bienestar general.

7090
179,00 €
Impuestos incluidos

 

La terapia de luz roja (TLR) es un tratamiento que utiliza luz roja de baja longitud de onda para mejorar la apariencia de la piel, como reducir las arrugas, las cicatrices, el enrojecimiento y el acné, reducir la inflamación en las células y aumentar la circulación sanguínea.

Realmente adoptamos un estilo de vida activo, por lo tanto, el Aerify Cupper totalmente portátil será su herramienta perfecta para uso doméstico, viajes, oficina, campos de entrenamiento, días de carrera o incluso como ayudante profesional en cualquier práctica de fisioterapeutas y masajistas. Siéntase libre de usar aceite de masaje o loción para un masaje con ventosas deslizantes.

#recuperainteligentemente

¿CÓMO TRABAJA EL AERIFY CUPPER?

Aerify Cupper crea una fuerza de succión dentro de la copa que tira de la piel hacia arriba. La succión de las ventosas atrae fluidos hacia el área tratada. Esta fuerza de succión se expande y rompe pequeños vasos sanguíneos (capilares) debajo de la piel.

Su cuerpo trata el área de las ventosas como una lesión. Las ventosas aumentan la circulación sanguínea en el área donde se colocan las copas.

Esto puede aliviar la tensión muscular, lo que puede mejorar el flujo sanguíneo general y promover la reparación celular. También puede ayudar a formar nuevos tejidos conectivos y crear nuevos vasos sanguíneos en el tejido.

Aerify Cupper supera la terapia clásica de ventosas con su succión dinámica. La alternancia de succión y liberación mejora la circulación sanguínea y acelera el proceso de recuperación.

PORQUÉ ESCOGER AERIFY CUPPER

  • Para optimizar tus recuperaciones
  • Para mejorar tu rendimiento
  • Muy fácil de transportar
  • A un precio extremadamente competitivo.

RAZONES PARA USAR AERIFY CUPPER:

  • Reduce la inflamación
  • Reduce el dolor
  • Acelera la recuperación muscular
  • Aumenta el rendimiento del entrenamiento
  • Ayuda a prevenir el dolor muscular
  • Mejora la función de la articulación
  • Mejora la calidad del sueño

MODOS DE SUCCIÓN

Aerify Cupper tiene 5 modos diferentes de succión para varios propósitos de ventosa. Presione el botón M para alternar entre los modos de succión, indicados por el número de luces LED verdes.
Modo 1 – un masaje ligero y rítmico ideal para calentar. Modo 2 – un masaje de ondas suaves para los músculos doloridos. Modo 3  modo de potencia lenta para la máxima potencia de succión, ideal para la terapia profesional de ventosas deslizantes. Modo 4  modo de potencia rápida para la máxima potencia de succión, ideal para la terapia profesional de ventosas deslizantes. Modo 5 – un masaje intensivo, progresivo y rítmico para obtener la mejor experiencia de succión.

aerify-modos-de-succion-976x1024.png

Clientes que compraron este producto también compraron:

Clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.