Venda Elástica Adhesiva

Venda Elástica Adhesiva | Comprar Online | Nostrumsport
2,74 €
13 opiniones
Venda elástica adhesiva SUPERPLAST para torceduras, esguinces o luxaciones, ayuda a reducir el edema. Se usa en tratamientos compresivos varicosos. Hecha de algodón 100%.
4,63 €
5 opiniones
Venda elástica adhesiva Superplast, especial torceduras, luxaciones o esguinces. Proporciona compresión y ayuda a controlar y reducir el edema. Algodón 100%, tejido poroso.

Preguntas frecuentes sobre vendas elásticas adhesivas

¿Cómo quitar vendaje adhesivo sin dolor?

Para retirar un apósito adhesivo sin dolor lo mejor es usar agua tibia para reblandecer el pegamento. Después, retira la venda y elimina los restos de pegamento con un algodón mojado en alcohol o aceite de bebé (este último se aconseja cuando hay heridas).

¿Para qué sirve la venda elástica adhesiva?

Las vendas elásticas adhesivas sirven para aportar la compresión necesaria a la zona lesionada. Al ser adhesivas, permiten una mejor sujeción sin necesidad de esparadrapos u otros accesorios. Son perfectas para disminuir el dolor y reducir la inflamación de la zona.

¿Cómo hacer un cabestrillo con venda elástica?

Es muy sencillo. Sólo tendrás que anudar la venda ajustándola al largo que se necesite creando un círculo. Para esto, que la persona que lo va a usar coloque su mano sobre el pecho. Pasa la venda por debajo anudándola al cuello. De este modo, conseguirás un cabestrillo provisional para evitar mayores lesiones.

¿Dónde comprar vendas adhesivas?

En nostrumsport contamos con todo tipo de vendas al mejor precio. Perfectas para tratar lesiones tanto en casa como en centros de rehabilitación y fisioterapia. Tanto si buscas vendas adhesivas como si necesitas vendas neuromusculares ¡este es tu sitio!

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.