Magnetoterapia

Aparatos Magnetoterapia | Comprar Online | Nostrumsport
Electroterapia

Magneter pro

3108
1.880,00 €
0 reviews
False

Preguntas frecuentes sobre magnetoterapia

¿Qué es la magnetoterapia?

La magnetoterapia es una técnica muy popular en el mundo de la fisioterapia que se basa en el uso de elementos magnéticos que se colocan dejando en el centro la zona a tratar. Estos imanes de alta frecuencia logran una mejora de las lesiones e inflamaciones musculares.

¿Para qué sirve la magnetoterapia?

La magnetoterapia sirve para reducir la inflamación muscular y tratar las lesiones de una manera poco invasiva y con grandes resultados. Este tipo de tratamientos son muy beneficiosos y no presentan efectos secundarios destacables.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la magnetoterapia?

Los tratamientos de magnetoterapia son recomendables por largos periodos para poder notar realmente los beneficios. Lo más aconsejable es tomar sesiones diarias entre 1 y 3 meses. Las sesiones suelen ser de 1 a 4 horas.

¿Cómo elegir un aparato de magnetoterapia?

Para escoger tu máquina de fisioterapia debes comprobar la potencia y las características del aparato. Por supuesto, el precio también es importante. En Nostrumsport contamos con aparatos de magnetoterapia y accesorios adaptados a todo tipo de presupuestos.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.