Ultrasonidos

Máquina Ultrasonidos | Comprar Online | Nostrumsport
1.445,93 €
Intelect Mobile 2 Ultrasound Dispone de una librería anatómica de alta resolución y fácil de utilizar que permite explicar de forma visual al paciente su condición y su modo de tratamiento. Se suministra con un aplicador de ultrasonido de 5 cm² con cabezales opciones adicionales disponibles. Las pautas para el área de tratamiento están disponible en la...

Preguntas frecuentes sobre ultrasonidos

¿Qué es el ultrasonido?

El ultrasonido consiste en ondas capaces de atravesar tejidos y músculos hasta llegar a capas interiores del cuerpo. Se usa en distintos aparatos de diagnóstico y tratamiento porque es capaz de llegar a zonas muy profundas de manera no invasiva y proporcionar imágenes muy precisas del interior y relajar la zona.

¿Para qué sirven los ultrasonidos en fisioterapia?

Los ultrasonidos en fisioterapia nos permiten lograr diagnósticos más precisos al ofrecer una imagen del interior del cuerpo clara e instantánea. Se usan también para tratamientos no invasivos de fisioterapia, para relajar los músculos, y de estética, como la cavitación.

¿Cuántas sesiones de ultrasonido son necesarias?

Siempre depende del caso y la zona, pero lo normal es entre 10 y 20 sesiones de ultrasonidos de unos 15 o 20 minutos cada una. Suelen ser sesiones diarias para asegurar unos mejores resultados y suelen acompañarse de un masaje de la zona.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.