Aceites

Aceites Corporales | Comprar Online | Nostrumsport
Cremas, aceites y accesorios

Aceite De Almendras Dulces Puro para Masajes 5L EFICELL

Eficell
1678
62,50 €
11 opiniones
Aceite de almendras dulce puro, pensado para masajes profesionales. Indicado para todo tipo de masajes, pensado para un buen deslizamiento. Propiedades anti-inflamatorias y emolientes, tonifica y evita lesiones y roturas de capilares.
Cremas, aceites y accesorios

Aceite Neutro para Masajes 5L EFICELL

Eficell
1875
50,99 €
16 opiniones
Aceite para masajes neutro EFICELL 5L. Deslizamiento óptimo, adecuado para todo tipo de masajes.

Preguntas frecuentes sobre aceites corporales

¿Cuál es el aceite corporal que mejor huele?

Para la mayoría de los masajistas, el mejor aceite corporal es el aceite de almendras. Un aceite puro de almendras dulces que genera un aroma suave, una textura agradable y facilita el trabajo del masajista con menor esfuerzo.

¿Para qué sirve el aceite corporal?

El aceite corporal se usa principalmente para masajes porque su absorción es más lenta y permite trabajar la zona de forma apropiada. También se utiliza como hidratante corporal para personas con piel muy seca.

¿Cómo se aplica el aceite corporal?

El aceite corporal se aplica como cualquier otra crema para el cuerpo, extendiéndolo por la superficie hasta su absorción. Si lo frotamos previamente podemos aumentar su temperatura y que su aplicación sea más agradable. Es el formato más utilizado por fisioterapeutas por su facilidad de uso.

¿Dónde comprar aceites corporales?

Puedes comprar aceites corporales en nuestra tienda online de productos de fisioterapia al mejor precio. Te animamos a consultar nuestra selección de aceites para masaje, lociones y aceites esenciales.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.