Camillas Plegables y Portatiles

Comprar Camillas Plegables Online | Nostrumsport

Las camillas plegables y portátiles son la herramienta perfecta tanto si ofreces servicios a domicilio o, si lo ofreces en tu propio domicilio. Además, tienen un precio mucho más asequible que las camillas normales y, al ser plegables, te permiten ahorrar espacio en casa.

A la hora de comprar este tipo de camillas puedes elegir entre madera o aluminio. Todo depende de los gustos de cada persona. Pero, sí es importante comprar una camilla en la que puedas regular la altura y tenga una buena estabilidad, ya que no todos los clientes tienen la misma envergadura y pesan lo mismo.

Una medida estándar de camilla plegable cerrada es de unos 93 cm x 63cm x 20cm aproximadamente, y que, preferiblemente, soporte 150kg. 

Aunque siempre es mejor que soporte unos kilos de más, ya que como ya hemos comentado, no todos los clientes pesan lo mismo. Algunas de nuestras camillas plegables de aluminio soportan hasta 250kg. 

No obstante, hay muchos tipos de camillas, diferentes precios y diferentes medidas. 

Camillas plegables baratas

A la hora de escoger una camilla u otro producto el precio siempre juega un papel importante. Cada persona tiene sus necesidades y circunstancias, por eso podemos encontrar todo tipo de camillas en el mercado.

Si quieres comprarte tu primera camilla, las más económicas son las camillas plegables. Y es que, como ya hemos mencionado, son ideales para el uso doméstico. Cumplen su función muy bien y, además, son de buena calidad.

No porque sean camillas plegables baratas quiere decir que sean de mala calidad, si no que en muchas ocasiones es suficiente para el uso que se le vaya a dar.

Se puede tener desplegada, en el caso de hacer uso de ella cada día, junto con un taburete de clínica para tu propio confort, y en un momento dado, se puede plegar y guardarla en un armario, para así ahorrar espacio.

La gran mayoría de veces, las camillas plegables suelen venir con cojines para camilla, no obstante, si no es el caso, puedes comprarlos a tu gusto, ya sea en forma de cilindro, triángulo, cuñas o medio cilindro. 

Medidas de camillas plegables

Como ya hemos mencionado, una medida estándar suele estar entre unos 93 cm x 63 cm x 20cm cerrada, no obstante, estas medidas pueden cambiar dependiendo de las camillas.

Pero, es importante decir, que las medidas de una camilla extendida deberían de estar entre 185 x 62 cm aproximadamente, aunque el tamaño depende de la forma y el tipo de trabajo que realices. 

Camillas plegables de aluminio

Las camillas plegables de aluminio son muy resistentes y fáciles de limpiar. Además, el aluminio es un material muy duradero que apenas requiere de mantenimiento. Este tipo de camillas son muy ligeras y se convierten en ideales para su uso portátil.

Son las más recomendadas, ya que tiene muchas ventajas respecto a las camillas de madera. No obstante, todo depende del uso que se le vaya a dar.

Si lo que necesitas es una camilla para dejarla día y noche en tu clínica, es aconsejable buscar camillas fijas que no tengas que desmontar cada vez que necesites espacio. Otra de las opciones de las que dispones son las camillas eléctricas.

Pero, como ya hemos comentado, todo depende del uso que le vayas a dar, tus necesidades y circunstancias.

En Nostrumsport disponemos de una gran variedad de camillas para todo tipo de negocios y de todo tipo de materiales. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

¿Dónde comprar camillas plegables?

Puedes comprar en nuestra tienda física situada en Valencia donde además están expuestas, también a través de nuestra web www.nostrumsport.com eligiendo la opción de recogida en tienda o envío a domicilio. Más de 30 años en el sector nos avalan.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.