NESA Neuromodulación No Invasiva

NESA Neuromodulación No Invasiva | Comprar | Nostrumsport
Tecnologías Avanzadas

Nesa Neuromodulación No Invasiva (XS0001)

5940
0 reviews
La Neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL, gracias a la emisión coordinada de impulsos eléctricos, consigue optimizar el funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo, restableciendo el potencial eléctrico de nuestras membranas celulares en todo el cuerpo. Acelera la recuperación, disminuye la fatiga, el dolor y mejora el sueño y la...
Tecnologías Avanzadas

Webcardio

6485
349,99 €
0 reviews
False

Preguntas frecuentes sobre NESA, Neuromodulación No Invasiva

¿Qué es la neuromodulación no invasiva?

Es una técnica que mediante impulsos eléctricos mejora el funcionamiento del sistema nervioso es indolora y no invasiva. Sus resultados son inmediatos y se mantienen a largo plazo.

¿Cómo funciona nesa?

Produce la estabilización del sistema nervioso vegetativo sin agredir de forma invasiva a la persona, se realiza de forma casi imperceptible y como tratamiento sustrato para mejorar la base del organismo, el sistema nervioso.

¿Efectos de la neuromodulación no invasiva?

Entre otros efectos puedes encontrar la mejora del sueño y su calidad, el alivio de dolores crónicos, alivio del dolor neuropático, aceleración de la recuperación muscular, reduce la ansiedad, controla la incontinencia urinaria, reduce el estrés, etc.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.