Vendaje Compresivo

Venda Compresiva | Comprar Online | Nostrumsport
Vendajes (Tape, Kinesiotape)

Venda Crepe 10cm x 10m

621
1,85 €
5 opiniones
VENDA DE CREPE 10x10. Extensibilidad del 100%. Color crudo, con hilos rojos de guiado, algodón puro.
Vendajes (Tape, Kinesiotape)

Venda Crepe 7cm x 4m

844
0,76 €
3 opiniones
VENDA DE CREPE 7cm x 4m. Extensibilidad del 100%. Color crudo, con hilos rojos de guiado, algodón puro.

En esta sección de Nostrumsport os traemos nuestra selección de vendas compresivas para vendaje de compresión, uno de los tipos de vendajes más utilizados junto al kinesiotape. ¿Quieres saber para qué sirve este tipo de vendaje? ¿Cuáles son las contraindicaciones más destacables? ¡Te contamos esto y más!

Si estás buscando vendas compresivas al mejor precio has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online podrás comprar tus vendas compresivas económicas y equipar tu botiquín o centro de rehabilitación o fisioterapia. ¡Descúbrelas!

Todo sobre el vendaje compresivo

Lo primero es identificar qué es exactamente el vendaje compresivo. El vendaje compresivo es, como su nombre indica, un tipo de vendaje que se utiliza para inmovilizar una parte del cuerpo aplicando compresión sobre dicha zona. Suele emplearse en casos de lesión, hemorragia o heridas cicatrizantes para evitar que la lesión empeore.

Este tipo de vendaje facilita la reducción de los edemas y la inflamación muscular y es muy recomendable también en casos de pacientes con riesgo de trombosis.

Hacer vendaje compresivo

Para hacer un vendaje de compresión debemos saber hacerlo. Puede parecer evidente, pero muchas personas creen que tienen conocimientos suficientes para realizar este tipo de vendaje y, finalmente, empeoran la situación. Por eso es importante conocer la técnica para realizarla correctamente sin dañar al paciente.

La compresión no puede ser demasiado fuerte, ya que provocaríamos problemas para el paso de la sangre, ni demasiado débil que se pueda mover la zona sin problema. En el punto medio está la clave de este tipo de vendaje. También es importante utilizar vendas compresivas (como las que vemos en esta sección) ya que están diseñadas especialmente para este tipo de vendaje.

Vendas compresivas ¿Cómo son?

Las vendas compresivas son un tipo de venda elástica y no adhesiva que se utiliza para realizar vendajes compresivos. A veces, también pueden utilizarse para estos vendajes las llamadas vendas Crepe.

En nuestra tienda online puedes conseguir todo lo necesario para realizar vendajes al mejor precio y con garantías de calidad. Nuestra prioridad es que podáis ofrecer un servicio de calidad en vuestros centros y clínicas (o que contéis con un botiquín completo en casa).

Contraindicaciones del vendaje compresivo

Existen algunos casos en los que no es recomendable el vendaje compresivo porque puede provocar problemas de salud o empeorar la patología del paciente:

  • ·        Problemas de circulación
  • ·        Fracturas o roturas
  • ·        Desgarros musculares
  • ·        Alergias al material de las vendas
  • ·        Quemaduras

En definitiva, en caso de lesión, acude a tu médico o a un profesional sanitario que indique el mejor procedimiento para un tratamiento acertado.

Dormir con vendaje compresivo

Sí, se puede dormir con vendaje compresivo sin problema. Eso sí, debemos tener presente que puede resultar incómodo o que incluso puede interferir en la circulación si está demasiado apretado. En cualquier caso, sí que podemos dormir con un vendaje compresivo.

Comprar Vendas Compresivas Online

En Nostrumsport contamos con una amplia selección de vendas compresivas a precios más que asequibles que podrás comprar desde la comodidad de tu casa en tan solo un clic. Nuestro variado catálogo ha sido preparado para todo tipo de clínicas y centros de rehabilitación para que podáis adquirir productos de gran calidad sin realizar grandes desembolsos.

Estas vendas también son para uso doméstico o de cualquier establecimiento que quiera preparar un completo botiquín con el que poder actuar rápidamente ante lesiones leves.

¡Consulta toda nuestra selección de vendas compresivas! Y no te pierdas nuestro apartado de vendaje funcional, venda elástica adhesiva, vendas cohesivas, esparadrapos, escayolas, accesorios de vendajes y ¡mucho más! Todo lo necesario para tus vendajes en una única tienda online especializada. 

Preguntas frecuentes sobre vendas compresivas

¿Qué es un vendaje compresivo?

Es un vendaje que inmoviliza una parte del cuerpo haciendo compresión en dicha zona. Dicha compresión puede ser sobre una lesión, sobre una hemorragia o para proteger alguna herida que esté cicatrizando.

¿Para qué sirven las vendas compresivas?

El vendaje compresivo se utiliza para ejercer presión en una parte del cuerpo dañada o lesionada. Es muy recomendable para reducir los edemas e inflamación muscular, para tratar hemorragias y también ante problemas de trombosis.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.