Ondas de Choque Fisioterapia

Aparatos para Ondas de Choque Fisioterapia | Nostrumsport
0 reviews
El MASTERPULS MP100 ultra forma parte de los equipos de nueva generación de ondas de choque radiales. Las dimensiones compactas, la alta fiabilidad, los bajos costos de servicio y el accionamiento silencioso integrado "Air Power" caracterizan los aparatos de ondas de choque radiales MASTERPULS MP100 "ultra".
0 reviews
El MASTERPULS MP50 ultra forma parte de los equipos de nueva generación de ondas de choque radiales. Las dimensiones compactas, la alta fiabilidad, los bajos costos de servicio y el accionamiento silencioso integrado "Air Power" caracterizan los aparatos de ondas de choque radiales MASTERPULS MP50 "ultra".

Preguntas frecuentes sobre ondas de choque para fisioterapia

¿Qué son las ondas de choque?

Son ondas acústicas de alta potencia (la onda de presión viaja con más rapidez que la velocidad del sonido) produción diferencias de presión y temperatura. 

¿Cuánto duelen las ondas de choque?

Duele un poco ya que se aplica en un tejido inflamado normalmente, pero es totalmente soportable, y como el tratamiento es análgesico va remitiendo a partir de la primera sesión.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer efecto las ondas de choque?

Aunque es verdad que los efectos de las ondas de choque empiezan a notarse desde la primera sesión, el tiempo real depende de la lesion y su grado ya que no todas son iguales, también cada cuerpo reacciona de una forma diferente por lo que es díficil de concretar el plazo.

¿Cuáles son los beneficios de las ondas de choque?

A nivel clínico se puede decir que las ondas de choque tienen dos: El efecto análgesico que elimina el dolor y el de regeneración del tejido dañado.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.