Aceite Esencial de Rosa Mosqueta (20 ml)

Aceite Esencial de Rosa Mosqueta (20 ml)

2270
7,80 €
Impuestos incluidos

 

La Rosa Mosqueta es sobradamente reconocida por su elevadísima capacidad regeneradora de la piel, siendo capaz de reestructurar los tejidos cutáneos dañados.
• El aceite esencial de Rosa Mosqueta tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales que estimulan el proceso de síntesis de colágeno así como los mecanismos de defensa y de crecimiento celular.
• Por su contenido en ácidos esenciales también es muy válido para tratar los daños producidos por el exceso de radiación solar.
• La Rosa Mosqueta tiene un importante efecto antiarrugas y tensor de la piel.
• El aceite esencial de Rosa Mosqueta también es conocido por su poder regenerador de cicatrices, las marcas de la piel producidas por el acné, ayudando a recuperar la tersura y la elasticidad de la piel.
• Por su poder nutritivo y regenerante el aceite esencial de Rosa Mosqueta es el más indicado para combatir las estrías y las imperfecciones de la piel.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.