Crema Opticrem 100ml para aliviar dolor muscular y articular, con árnica y harpagofito

Opticrem crema con Árnica - Crema Fisioterapia

Potente combinación de Árnica, Harpagofito, Caléndula, Hipérico y Menta

TAMAÑOS
  • 100 ml
  • 250 ml
  • 1 L
  • 100 ml - 8 ud. + 4 gratis
  • Pack 3a ud. 50%
  • 250 ml 2 ud + 1 gratis
800
6,76 €
Impuestos incluidos

 

Crema de fisioterapia a base de extractos naturales de plantas. La potente combinación de Árnica, Harpagofito, Caléndula, Hipérico y Menta alivia de forma rápida y eficaz las molestias musculares y articulares.

Árnica: Con propiedades analgésica. Se ha utilizado desde la antiguedad para alivar dolores de golpes y caidas.

Harpagofito: con propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Reduce el dolor, la inflamación y mejora la movilidad articular.

Caléndula: propiedades similares al árnica, pero menos fuerte. Se usa como analgésico y antiinflamatorio, pero además es un potente antibiótico y cuida y suaviza la piel.

Hipérico: efecto sedativo, antiséptico y cicatrizante, cuida la piel y alivia el dolor.

Menta: calma y reduce la hinchazón con un efecto refrescante sobre la piel. 

Gracias a su efecto relajante está especialmente indicada en músculos sobrecargados, contusiones, hematomas, piernas cansadas… De acción rápida y agradable aroma.

ingredientes:

aqua,paraffinum liquidum,propylene glycol,cetearyl alcohol,petrolatum,celeareth-20,paraffin, amica montana flower extrack,harpagophytum procumbens root extract,calendula officinalis flower extract,hypericum perforatum flower extract,dimethicone,peg-40,hydrogenated castor oil,sodium laureth sulfate,acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer,tocopheryl acetate,polysorbate 80,triethanolamine, mentha piperita oil,phenoxyethanol,potassium sorbate,ethylparaben,methylparaben,sodium benzoate,limonene.

Precauciones: 

no utilizar cerca de los ojos ni de mucosas. No aplicar sobre heridas abiertas.mantener fuera del alcance de los niños,no ingerir



También disponible en formatos de 250ml y 1l

La crema con árnica es un producto tópico que generalmente se utiliza para aliviar dolores musculares y articulares, así como para reducir la inflamación y el dolor asociado con contusiones y golpes. La árnica es una planta herbácea conocida por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Algunas de las posibles aplicaciones de la crema con árnica incluyen:

  1. Dolores musculares y articulares: La crema con árnica se utiliza comúnmente para aliviar dolores asociados con la tensión muscular, el ejercicio intenso o lesiones leves.

  2. Contusiones y hematomas: La árnica puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento asociados con contusiones y hematomas.

  3. Artritis: Algunas personas utilizan la crema con árnica para aliviar los síntomas de la artritis, ya que se cree que tiene propiedades antiinflamatorias.

  4. Lesiones deportivas: Los atletas a menudo recurren a la crema con árnica para ayudar en la recuperación de lesiones leves relacionadas con el deporte.

Es importante tener en cuenta que si bien la árnica se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales, la evidencia científica sobre su eficacia es limitada y algunos estudios sugieren que puede haber riesgos asociados con su uso en concentraciones elevadas o en heridas abiertas.

Antes de usar cualquier crema con árnica u otro producto tópico, es aconsejable leer las instrucciones del fabricante y, si es necesario, consultar con un profesional de la salud para asegurarse de que sea seguro y adecuado para su situación específica. Además, si experimentas una reacción alérgica o cualquier efecto secundario, debes dejar de usar el producto y buscar atención médica si es necesario.

Eficell

Eficell es un marca especializada en productos para masaje y fisioterapia, entre los que destacan las cremas y aceites para masaje o los geles de frío y calor o los bálsamos de calor.

Formuladas, desarrolladas y producidas en España, Eficell es una marca e productos tratamientos de fisioterapia deportiva.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.