Presoterapia completa 4 C

Presoterapia completa 4 C

2198
845,79 €
Impuestos incluidos

 

Sistema de presoterapia para empleo doméstico y profesional que favorece la circulación en los miembros y ayuda el metabolismo. Gracias a la continua acción de inflado/desinflado de las cámaras de aire internas, la temperatura de los tejidos aumenta y favorece el flujo sanguíneo. Comprime las venas y ayuda a la circulación sanguínea y el drenaje linfático, a través de la acción repetida de inflado y desinflado de las cámaras de aire.

Indicada en:

- Edemas linfáticos
- Parálisis de los miembros (ictus cerebral)
- Convulsiones
- Circulación de los miembros en el embarazo
- Enfermedades crónicas debidas a problemas de circulación venosa
- Enfermedades del sistema circulatorio
- Artritis reumatoide
- Disolución de las grasas
- Pesadez de las piernas
- Favorece el descanso nocturno y sentido de cansancio
- Prevención y terapia del varicocele
- Trombosis venosa aguda


La presoterapia facilita la circulación sanguínea en los miembros y aumenta la presión de los tejidos musculares gracias a la continua acción alternado presión/relajación, reglaje sobre 4 pasos, indispensable para el cuidado de edemas y enfermedades de los miembros inferiores y superiores. Reduce los síntomas de mala circulación como manos y pies fríos, dolores articular, cansancio y fatiga, dolores musculares debidos a la edad, a la escasa actividad física, o traumas post-accidente.

Es un dispositivo médico de clase IIa, CE1023 en acuerdo con MDD 93/42/CEE.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.