Pantalla Premium de Protección Facial D3

Pantalla Premium de Protección Facial D3

False

5812
3,94 €
Impuestos incluidos

 

Protección contra las salpicaduras

Mediante el uso del Tereftalato de polietileno más comúnmente conocido como PET, el protector facial d3 forma una barrera impenetrable entre el usuario y otros, asegurando que no haya transferencia de fluidos corporales u otros líquidos hacia o desde el usuario.

Face Shield on White.jpg

Comfort Duradero

Mediante el uso de nuestra espuma trapezoidal y una banda elástica suave, la visera se amolda cómodamente alrededor de la cabeza del usuario para garantizar que se pueda usar durante un período prolongado de tiempo sin irritar al usuario. Además, una banda de 2 cm permite una distribución uniforme de la presión para garantizar que se sostenga de forma segura.

Antivaho aprobado por la FDA

Nuestro PET antivaho aprobado por la FDA garantiza que el visor se mantenga despejado y permita la máxima visibilidad sin empañarse durante el uso.

Gran Cobertura

Utilizamos una visera de gran tamaño (350 ml) para garantizar que se proporcione protección en tantos ángulos como sea posible y ofrecer una visión periférica completa sin comprometer la movilidad o la versatilidad.

Por Encima de los Estándares

Con las pantallas faciales D3 no estamos interesados en ser otro jugador en la industria, nuestro objetivo es liderarlo, como tal, producimos nuestros productos de calidad para ser superiores al estándar de la industria y a precios asequibles.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.