Ondas de Choque Sixtus

Ondas de Choque Sixtus

4693
9.075,00 €
Impuestos incluidos

 

Es un dispositivo para terapia de onda de choque no focal (radial) también llamada onda de choque, que cambia radicalmente la metodología terapéutica de múltiples patologías relacionadas con el sistema musculoesquelético. El cuerpo sometido a una energía mecánica intensa responde con el aumento de la acti vidad metabólica en la zona de aplicación favoreciento la disminucion de la inflamacion y una accion indolora inducida por la liberación local de endorfinas estimulando y acelerando así el proceso de curación.,

UrtoSix® emc representa el mejor compromiso entre rendimiento y fácil aplicación, produciendo hasta 185 mJ (comparable a aproximadamente 6 BAR del sistema neumático) de energía de frecuencia variable con un diseño compacto destinado a la máxima transportabilidad de la unidad. 

También disminuye la sensación dolorosa gracias a una mejor distribución de la onda de presión, que permite al operador obtener mejores respuestas terapéuticas. Las principales aplicaciones se centran en los siguientes campos: Ortopedia, Rehabilitación y Medicina del Deporte.


Codo: epicondilitis, epitrocleitis;

Hombro: tendinopatia insercional, atrapamientos;

Rodilla: tendinopatia rotuliana y de la pata de ganso;

Mano: rizoartrosis

Pubis: tendinopatias de los aductores (pubalgia);

Cadera : coxartrosis

Tobillo: tendinopatia del Aquiles, apofisis calcanea.

Generico: bursitis, periostitis, fracturas por estres, periostitis reactiva, tendinitis y tendinopatias, tenosinovitis

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.