Vendaje neuromuscular color negro de 35m

Neurotape 35 m - Color NEGRO kinesiotape

Neurotape de 5cm de ancho por 35 metros de largo color NEGRO.

Neurotape es un kinesiotape o vendaje neuromuscular que proporciona sostén, alivio muscular y reduce edemas.

5088
29,94 €
Impuestos incluidos

 

Rollos más largos ¡35 METROS!, la mejor opción para los que utilizáis mucho NeuroTape. El metro sale más de un 25% más económico. 4 colores: azul, rosa, carne y negro.

El NeuroTape fue una de las primera marcas de kinesiotape en llegar a España. Es una venda elástica adhesiva de calidad superior, especial para el VENDAJE NEUROMUSCULAR, a prueba de agua. Esta venda se compone de una tela con adhesivo acrílico sensible a la presión, el adhesivo no solo se activa por el calor, sino que no deja rastros de ningún residuo una vez quitado. El NeuroTape presenta una elasticidad igual a la que tenemos en nuestra piel y nuestros músculos, de tal manera que queda bien sujeta al cuerpo, soportando el agua de la ducha.

Esta elasticidad proporciona sostén y estabilidad, sin afectar negativamente al conjunto de los movimientos. Principalmente se utiliza en:

  • HOMBROS, Molestias causadas por mala postura y exceso de trabajo.
  • RODILLAS, Molestias causadas por doblar y estirar las rodillas.
  • ESPALDA, Molestias causadas por mala postura y exceso de trabajo.
  • CALAMBRES Y CANSANCIO EN LAS PIERNAS, Cuando se está de pie todo el día en el trabajo. - En el DEPORTE durante el ejercicio físico y sobre todo en la recuperación muscular.

MEDIDAS

5 cm (ancho) x 35 m (largo).

NEUROTAPE

También podría gustarte

Clientes que compraron este producto también compraron:

Clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.