Camillas Eléctricas Osteopatía

Camillas Eléctricas Osteopatía | Online | Nostrumsport
2.843,50 €
0 reviews
Camilla eléctrica de fisioterapia y osteopatía de 4 secciones: cabezal, dos brazos y cuerpo. Incluye cabezal ajustable en ángulo proclive y declive con reposa-brazos en cabezal TwinLift. Ancho de trabajo 68 cm. La camilla tiene un motor que controla la altura entre 45 y 85cm y que se acciona a través de su sistema perimetral ubicado en la base de la...

Preguntas frecuentes sobre Camillas Eléctricas para Osteopatía

¿Para qué sirven las Camillas Eléctricas para Osteopatía?

Las camillas eléctricas de osteopatía están especialmente diseñadas para realizar este tipo de tratamientos de enfermedades relacionadas con las articulaciones y los huesos. Son camillas pensadas para facilitar este tipo de terapias.

¿Cuál es la mejor Camilla Eléctricas para Osteopatía?

Una de las mejores camillas eléctricas para osteopatía es la camilla multifuncional reclinable. Esta camilla permite un gran número de posiciones y facilita los tratamientos de osteopatía. Si buscas algo más económico, pero igualmente efectivo, nuestra recomendación es la camilla electrica de 5 cuerpos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar camillas eléctricas para Osteopatía?

La principal ventaja es que podrás adaptar la postura de las camillas sin ningún tipo de esfuerzo, ya que se modifica a través de control eléctrico. Otra ventaja es su diseño único y específico para tratamientos de osteopatía, algo fundamental para lograr los mejores resultados con tus pacientes. 

¿Qué tener en cuenta al comprar una camilla para Osteopatía?

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir tu camilla eléctrica de osteopatía es el presupuesto con el que cuentas en tu centro de fisioterapia y rehabilitación. Otro elemento clave serán tus necesidades como profesional. No podemos escoger una camilla más económica, pero que no se adapte a lo que necesitamos. Echa un vistazo a nuestras camillas especiales para osteopatía y elige priorizando la calidad.

¿Dónde comprar camillas eléctricas para Osteopatía?

En Nostrumsport contamos con una amplia selección de camillas eléctricas para osteopatía. Te animamos a echar un vistazo al catálogo para comprar la tuya al mejor precio. No te pierdas también nuestra sección de camillas hidráulicas especiales para osteopatía.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.