Descubre el secreto de Opticrem: tu aliado para el bienestar muscular
¿Estás buscando una solución efectiva para el cuidado muscular?
¿Qué es Opticrem?
La crema generalmente se utiliza para aliviar dolores musculares y articulares, así como para reducir la inflamación y el dolor asociado con contusiones y golpes.
La crema está compuesta a base de extractos naturales de plantas. La potente combinación de Árnica, Harpagofito, Caléndula, Hipérico y Menta alivia de forma rápida y eficaz las molestias musculares y articulares.
Árnica: Con propiedades analgésica. Se ha utilizado desde la antigüedad para aliviar dolores de golpes y caídas.
Harpagofito: con propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Reduce el dolor, la inflamación y mejora la movilidad articular.
Caléndula: propiedades similares al árnica, pero menos fuerte. Se usa como analgésico y antiinflamatorio, pero además es un potente antibiótico y cuida y suaviza la piel.
Hipérico: efecto sedativo, antiséptico y cicatrizante, cuida la piel y alivia el dolor.
Menta: calma y reduce la hinchazón con un efecto refrescante sobre la piel.
Los Beneficios de Opticrem:
Dolores musculares y articulares: La crema con árnica se utiliza comúnmente para aliviar dolores asociados con la tensión muscular, el ejercicio intenso o lesiones leves.
Contusiones y hematomas: La árnica puede ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento asociados con contusiones y hematomas.
Artritis: Algunas personas utilizan la crema con árnica para aliviar los síntomas de la artritis, ya que se cree que tiene propiedades antiinflamatorias.
Lesiones deportivas: Los atletas a menudo recurren a la crema con árnica para ayudar en la recuperación de lesiones leves relacionadas con el deporte.
Chatear con NostrumSport
Escribe un comentario