Luchando contra el dolor crónico

Vivir con dolor es un problema para decenas de miles de personas. No solo afecta a la calidad de vida en cuanto a movilidad también afecta muy notablemente al estado anímico, por lo que desde siempre se han buscado soluciones que aportaran cuanto menos un alivio en los síntomas. NESA X-SINGAL es una de esas innovadoras soluciones en el campo del tratamiento del dolor crónico. 

Pascual Maiques Aspas
Pascual Maiques Aspas | Farmacéutico
07/06/2022 | Actualizado: 25/07/2022 07/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
328
Luchando contra el dolor crónico
Compartir:

¿Es posible llegar a vivir sin dolor crónico?

Es cierto que no es una tecnología exclusiva para el alivio del dolor crónico, pero sus grandes resultados en este tipo de pacientes la alzan como la mejor solución hoy en día. 

Cuando hablamos de dolor crónico nos referimos a un dolor de intensidad media o alta que se repite de manera continua o periódica durante meses o años. 

Lo normal es que se apliquen tratamientos con uso de medicamentos en forma de analgésicos y antiinflamatorios, terapias manuales y hábitos de higiene postural. Pero son muchas las enfermedades o trastornos que alcanzan el alivio del dolor con este tipo de medidas. 

Algunas de estas insufribles enfermedades que llevan asociado el dolor crónico pueden ser la artritis, las migrañas o la fibromialgia, entre otras. Todas ellas tienen en común el dolor agudo continuado o con apariciones, podríamos decir en forma de brotes. 

NESA X-SINGAL tiene mucho que decir al respecto del bienestar de estos pacientes que sufren dolor crónico. 

Como tratamiento complementario ayudando a recuperar la movilidad y el tono muscular.

Como tratamiento preventivo para evitar la aparición del dolor en esos brotes periódicos. 

Mejorando el descanso, el estrés y la ansiedad, con lo que se mejora notablemente el estado anímico. 

No invasiva e indolora

Hay que poner también en valor que la neuromodulación no invasiva NESA X-SINGAL, no es invasiva, no es dolorosa y produce un estado de relajación en el paciente, sin olvidar que, dependiendo del tipo de patología y el nivel de dolor los resultados pueden percibirse en la primera sesión, manteniéndose el efecto en el tiempo. 

Aunque en cualquier caso, se precisa de una evaluación personalizada para conocer las necesidades de tratamiento de cada paciente, pudiendo adaptar así el número de sesiones y el tiempo de cada una de ellas. 

En NostrumSport creemos que proporcionar a pacientes con dolor crónico alternativas innovadoras, seguras y eficaces para devolverles el bienestar es el objetivo de todos los profesionales de la salud. Si aún no conoces NESA X-SINGAL no dudes solicitarnos asesoramiento personalizado. 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y publicitarios en base a un perfil basado en sus hábitos de navegación. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.